top of page

¿Pero qué es Call-to-Action?

En español, por favor:

Call-to-Action es simplemente un botón de llamada a la acción. Lo que puede ser un texto, a veces combinado con una imagen, que le dice a tu público lo que quiere que hagan a continuación. Por ejemplo, puedes insertar un botón de llamada a la acción al final de las entradas de tu sito web o anuncio en Facebook, etc.


Puede invitar a los lectores a ver más publicaciones, a registrarse en su lista de correo electrónico o a hacer cualquier otra cosa.


El botón de llamada a la acción es el puente entre el contenido en el que su visitante ya está interesado y una oferta de mayor valor.


Típicamente es el botón, enlace o imagen que tú colocas estratégicamente en su sitio web para animar a los visitantes a convertirse en clientes potenciales.


Puede tomar el enfoque tradicional o no tradicional en términos de apariencia, copia o cualquier otra faceta que se le ocurra.


¿Pero es importante para una pyme?

Sí. Es importante en cualquier estrategia de cualquier empresa en cualquier comunicación. Te acuerdas de Walter Mercado? LLAME YA. Ahí está. Es un llamado a la acción.


Hay literalmente cientos de opciones para casi todas las ocasiones. En #UnideaComunicación te ayudamos con tu estrategia digital y llamados a la acción. ¡Contáctanos!




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page